Digitalización y emergencias de la salud, el futuro ya está aquí

La importancia de la digitalización sigue creciendo cada día. En los últimos informes sobre empleabilidad para los próximos años, han crecido exponencialmente los puestos de trabajo relacionados con la transformación digital y con la gestión de emergencias de la salud. Esto es perfectamente extrapolable a los negocios y empresas. La presencia digital es fundamental para su crecimiento, incluso para su supervivencia.

digitalización

En Q&MA Consultores acabamos de finalizar de manera exitosa el diseño personalizado e implantación de un software de gestión de notificaciones y traslados para una empresa, ADEA AMBULANCIAS (https://www.adeasl.com/) con una media de 20 ambulancias en funcionamiento diariamente y decenas de traslados diarios: Geolocalización, notificaciones automatizadas a conductores en tiempo real, control de tiempos, repostajes, mantenimientos de vehículos… sin duda, una gran oportunidad para una pequeña empresa de sacar el máximo resultado a las tecnologías disponibles que permitirá optimizar la gestión del día a día, gracias a nuestro software para empresas de ambulancias y transporte sanitario terrestre.

Así lo han entendido también la Unión Europea y el Gobierno de España. Lo demuestra el hecho de que una parte sustancial de los 14.500 millones de euros de los fondos Next Generation irá destinados a proyectos que abunden en la transformación digital de la economía nacional.

El Ejecutivo ya ha anunciado que se adjudicarán las subvenciones por orden de solicitud -y su aprobación tras comprobar que se cumplen los requisitos- y hasta agotar los fondos. Es fundamental, pues, no esperar al último día y ponerse en manos de especialistas que puedan diseñarle un plan de digitalización de su negocio, para que usted pueda comprobar sus ventajas, y presentar la solicitud de ayuda.

Oportunidad a coste casi 0

El dinero irá destinado a distintos proyectos de digitalización, entre ellos, todo lo relacionado con el márketing digital. También la venta o gestión online.

Se trata, por tanto, de una oportunidad inmejorable para dar un paso que será imprescindible más pronto que tarde, con ayudas que permiten que el coste sea casi 0. No es un capricho, o un lujo. Es una necesidad y una oportunidad que abre múltiples puertas a todas las empresas, sean del sector que sean y tengan el tamaño que tengan.

Nos encargamos de todo con una propuesta personalizada

¡No lo dejes escapar! Contacta con QMA consultores, colaboradores de Acelera Pyme, el programa oficial para favorecer la digitalización de Pymes y autónomos. Asimismo, somos partner TIC de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Contamos con más de años de experiencia en el sector, y cientos de clientes satisfechos acreditan nuestra labor. Nosotros nos encargaremos de todo. Estudiaremos su caso y le presentaremos una propuesta personalizada para dar el salto a lo digital. También gestionamos y tramitamos todo lo relacionado con las subvenciones.

¡No te quedes atrás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s