Subvenciones para digitalizar tu empresa: AHORA O NUNCA.

El Gobierno de España está preparando ya la forma en la que casi 5.000 millones de euros llegarán a España procedentes de los Fondos de la Unión Europea, en concreto del Fondo de Recuperación Next Generation EU .

El pasado 27 de enero de 2021 el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 con un presupuesto de 4.656 millones de euros y cuyos ejes de actuación y medidas tienen por objeto establecer un conjunto de programas para la digitalización básica de la PYME, apoyo a la gestión del cambio, a la innovación disruptiva y emprendimiento digital y apoyo a la digitalización sectorial. El Plan establece como objetivo la realización de actuaciones de digitalización en al menos 1.500.000 de PYME y autónomos.

Entre los programas destaca el Digital Toolkit, con un presupuesto de 3.000 millones de euros para proporcionar a las empresas ayudas no reembolsables que les permita adoptar un conjunto de herramientas digitales básicas, disponibles en el mercado, para lograr impulsar a corto plazo el proceso de digitalización del conjunto de la economía.

Ahora o nunca: Ayudas para Digitalizar tu negocio, software y páginas web / marketing digital.

De la información a la que hemos tenido acceso hasta el momento, gracias a la participación activa de Q&MA Consultores como Agentes Digitalizadores en el programa ACELERA PYMES desde su creación, los autónomos y Pymes de hasta 10 trabajadores podrán acceder a ayudas para digitalizar sus empresas, softwares de gestión, páginas web´s y posicionamiento SEO / Redes sociales de hasta el 80% de la inversión a realizada, solicitándose un compromiso mínimo por parte de la empresa de hacerse cargo del 20% de la inversión. El periodo de consultas a los agentes finalizó el pasado 7 de Mayo, por lo que esperamos que, como muy tarde, durante el mes de Junio, estas ayudas puedan comenzar a tramitarse y en Septiembre comience en España una verdadera carrera por la digitalización.

Por eso es AHORA O NUNCA. En primer lugar porque la crisis de la COVID19 ha demostrado que la digitalización de la economía ha llegado para quedarse. En segundo lugar, porque aquellas empresas que han abordado con proveedores de garantías, como Q&MA Consultores, este proceso, han conseguido mejorar la eficacia de los procesos, su imagen, la comercialización y sus ventas. Y en tercer y último lugar (aunque podríamos dar muchos mas motivos), porque quien no aborde ahora este importante reto, tendrá que hacerlo solo, sin apoyos económicos y, seguramente, «contra reloj» cuando se vea fuera de su mercado y superado por sus competidores.

No lo dudes, es el momento. Consulta sin compromiso con expertos como nosotros sobre la mejor forma de digitalizar tu negocio pues gracias a nuestros 10 años de experiencia en España, Portugal e Hispanoamérica y a los más de 500 clientes que cada día trabajan con nuestros softwares personalizados en la nube, tenemos más de 40 softwares de gestión para otros tantos sectores: Desde software para empresas de limpiezas hasta softwares para empresas de fabricación, pasando por softwares en sectores tan diversos como despachos profesionales, software para empresas de consultoría, mantenimientos de extintores, ambulancias, Asociaciones o empresas de formación.

Sin duda somos especialistas en el diseño personalizado de software para pequeñas empresas o autónomos, software para empresas que prestan servicios y necesitan adaptar de una forma concreta nuestras herramientas a sus necesidades específicas (modelos de ofertas, presupuestos, facturas, controles del servicio, pedidos o compras a proveedores, subcontrataciones…).

No lo dudes, es AHORA O NUNCA, solicita información sin compromiso escribiendo a atcliente@qmaconsultores.com o completando el formulario de solicitud de información de nuestra página web.

Deja un comentario