¿Estás preparado? Los fondos europeos ya están aquí…

Todo está listo para el desembarco de los fondos Next Generation de la Unión Europea en España. 14.000 millones de euros, destinados especialmente a fomentar la digitalización y transformación de la economía nacional y continental en los próximos 5 años. Una oportunidad irrepetible que no puede dejar escapar por el bien de su negocio.

La economía se dirige a velocidad de crucero hacia lo digital. Sin marcha atrás. Situaciones como las vividas con la pandemia del Covid 19 han demostrado que las empresas, las PYME y los comercios que estaban avanzadas en la digitalización han sufrido menos los devastadores efectos económicos e incluso han podido crecer a pesar de las dificultades del resto.

Dar el paso hacia la transformación digital no supone el fin del negocio tradicional, ni siquiera un cambio radical. Significa aprovechar las posibilidades tecnológicas para facilitar la gestión, las ventas, el stock… de abrir un nuevo escaparate, de hacerte ver, sin que cambien las líneas maestras o modelo empresarial.

Next Generation UE, oportunidad de mejora

En esta ocasión, los fondos se entregaran como ayuda directa, cubriendo la mayor parte (no el 100%) de los costes que se presenten. El criterio de reparto será el orden de petición -y aceptación tras revisarlo los técnicos de las administraciones- y hasta agotar el dinero.

CRM, digitalización de la gestión, implementación y desarrollo de páginas web y/o planes de márketing… Existen diversos módulos que pueden beneficiarse de estas subvenciones.

QMA, expertos a su servicio

No lo dude. Se trata de una ocasión única de mejorar su negocio, abrir nuevas oportunidades, a coste casi 0. Consulte con expertos, como QMA consultores, con más de 15 años de experiencia en el sector, partner TIC de la Cámara de Comercio de Sevilla y colaborador del plan Acelera Pyme del Gobierno Español.

Contacte con nosotros. Estudiaremos su negocio y le presentaremos un plan completamente personalizado y que se adapte a sus necesidades reales. Nos encargamos de la tramitación de las subvenciones desde su solicitud hasta que reciban el dinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s