Certificados ISO, oportunidad de mejora… y de negocio

Implementar un certificado ISO en tu negocio siempre es una garantía. Para ti, y para tus clientes y proveedores. Pero, además, te hace entrar en un proceso de mejora continua muy beneficioso para el presente y futuro.

Ventajas de implementar los certificados ISO en tu negocio.

Cada vez son más las empresas, pymes y autónomos que están dando el paso a conseguir alguno de los certificados ISO más populares. Es decir, el de gestión de calidad (ISO 9001), el de gestión medioambiental (ISO 14001) o el de seguridad de la información (ISO 27001).

¿Por qué han dado el paso? Porque se han dado cuenta de todas las ventajas que supone. En primer lugar, permite obtener una garantía internacional e independiente de que trabajas bien y eres de fiar. Eso es un plus para tus clientes y proveedores tradicionales, y un aliciente para que otros nuevos se acerquen a tu negocio.

Garantía ISO independiente

Pero, además, las mejoras y ajustes necesarios para obtener el certificado ISO correspondiente no se quedan ahí. El proceso implementado es de mejora continua, por lo que las empresas certificadas pueden seguir mejorando los procesos tras alcanzar el sello.

Contar con estos certificados es condición sine qua non para conseguir contratos con las administraciones públicas y las grandes empresas. Y cada vez son más los empresarios que exigen este certificado para trabajar contigo.

Certificado ISO, mucho menos tiempo y dinero de lo que piensas

Si te preocupa el precio y el tiempo invertidos, o que tengas que hacer borrón y cuenta nueva en tu forma de llevar el negocio, despreocúpate. Certificarse cuesta mucho menos dinero, tiempo y esfuerzo del que crees, al igual que los beneficios de poseer el certificado son mayores de lo que crees.

En QMA somos especialistas en conseguir las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO27001 para nuestros clientes. Así lo acreditan los cientos de empresas acreditadas con nuestra ayuda. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Te escuchamos y te ofreceremos un proyecto 100% personalizado a tus necesidades y particularidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s