Software Integral para Pymes de Limpieza, Mantenimiento, Servicios por solo 39,90 €/Mes

Aprovecha esta magnifica oportunidad porque solo tendrás 30 días para ello… Que pueden hacer nuestros softwares por una empresa de servicios como la tuya (Limpieza, Instalaciones, Mantenimientos…)?

1.- Gestionar eficazmente tus posibles clientes…. porqué dejar pasar a personas que se han interesado en algún momento por tus servicios? Porque no disponer de una herramienta eficiente que te permita mantenerlos informados de tus novedades para intentar captarlos mas adelante?

2.- Emitir TUS ofertas, presupuestos y contratos. Si, has leído bien.. si nos envías tus modelos de oferta, presupuesto y/o contrato, configuraremos al herramienta para que puedas seguir trabajando y emitiendo tus propios documentos y si no tienes ninguno, pues te ayudaremos con los nuestros.

3.- Planificar los trabajos, visitas y actuaciones a clientes. Desde el momento en que registres la aprobación de una oferta, nuestra herramienta te permitirá planificar los trabajos asignando al personal, fechas, controlando los materiales consumidos / entregados al cliente, etc.

4.- Controlar la ejecución de trabajos desde cualquier dispositivo móvil. Creías que esto estaba solo al alcance de Movistar, Seur o Correos? Pues no; Podrás eliminar los partes en papel, con la ventaja de mejorar la imagen y servicio a tus clientes: Envios de partes en PDF, control en tiempo real de las incidencias durante la prestación de servicios, control de rentabilidad de proyectos…

5.- Factura, Cobra, gestiona…. Por supuesto, nuestro sistema de facturación, emisión de remesas bancarias y control de cobros…

6.- Información segura y plenamente disponible. Copias de seguridad diarias y envío mensual de informes en Excel. Seguro de Responsabilidad Civil y mas de 15 años en el sector hacen de nosotros la compañía del mercado de Software que mas garantías ofrece a sus clientes.

7.- Mejora Permanente, sin coste adicional. Podrás solicitar una mejor al mes en tu software sin costes adicionales. Se acabaron los “miedos” a los costes de ampliaciones y mejores.. tu software crecerá según lo necesites, sin sorpresas.

Se acabaron los interminables listados en excel de control de facturación, cobros, pagos… las esperas para actualizarlo. Las llamadas para ver quien, cuando y como va haciendo los trabajos, las llamadas para avisar de donde toca ir mañana o la semana que viene…. Con nuestro software en la nube, todos tus empleados y colaboradores podrán interactuar y acceder a las funciones que tu determines, para una optimización total de tus tiempos de trabajo… para que puedas dedicarte a gestionar y hacer crecer tu proyecto.

Software para pymes en la nube al menor coste posible 100% personalizado....
Software para pymes en la nube al menor coste posible 100% personalizado….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s