Curso Nueva ISO 9001:2015. Vas a ser el ultimo en enterarte? Por solo 89… mira lo que te puedes perder.

Con la aparición de una nueva versión de ISO 9001, son cientos los “oportunistas” que empiezan a vender supuestos cursos en los que al final no hacen sino, con suerte, contarnos el contenido de la nueva norma… Lo cierto es que ISO 9001:2015 viene plagada de novedades y, sin duda, la novedad estrella es la obligación de todas las empresas que aspiran a obtener este reconocimiento a realizar una EVALUACIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES.

Gestion Integral del Riesgo I

Si bien hasta el momento los borradores no hacen referencia expresa alguna, solo existe una norma ISO especializada en esta casuística, y es la familia de normas ISO 31000, en la que se detalla todo el proceso de Gestión del Riesgo Empresarial y se ofrecen los contenidos mínimos que un método de evaluación de Riesgos Empresariales debe disponer para considerarse como válido.

A través de nuestro curso no solo conocerá las novedades de la norma sino que aprenderá una metodología completa para la realización de evaluaciones de riesgos empresariales, abordando desde los factores que condicionan la identificación de los riesgos hasta la parametrización de los diferentes riesgos a los que toda empresa puede estar expuesta hasta una metodología de evaluación práctica de los mismos y técnicas para su seguimiento, minoración y control.

Desde Q&MA os animamos a no caer en falsos gurús, sobre todo las Entidades de Certificación, que aprovechan estos momentos para generar miles de euros de ingresos gracias a incautos que creen que allí está la única fuente del saber y no pagar, bajo ningún concepto, cantidades que no se corresponden al valor de lo transmitido o enseñado. Nuestros primeros alumnos nos van mostrando sus satisfacción en tanto que están encontrando, ni mas ni menos, que aquello por lo que han pagado. Os esperamos…

Anuncios

3 comentarios en “Curso Nueva ISO 9001:2015. Vas a ser el ultimo en enterarte? Por solo 89… mira lo que te puedes perder.

  1. No es correcto ofrecer cursos de pago del un borrador de la próxima revisión de la norma ISO 9001, me parece incorrecto hacer creer a los usuarios de la norma que tendrán que tomar cursos de la norma de riesgos y también implementarla tan sólo para hacer más dinero, apuntence en un curso de ética

    1. Buenas Tardes Homero.

      Sin duda peca usted de juzgar sin conocer… en Primer lugar porque ofrecemos un curso sobre la aplicación práctica de la Norma ISO 31000. En segundo, porque tras la crisis internacional que ha asolado todos los paises y especialmente a las pequeñas empresas, la evaluación de riesgos empresariales es simplemente una herramienta estratégica que todo consultor deberia aplicar a sus clientes, independientemente de ISO 9001 si es que quiere considerarse como tal y por último, porque no es “un borrador”, sino el borrador final aprobado ya por el 90% de los miembros del comité y los que llevamos ya mas de 2 revisiones en nuestro haber y 15 de años de experiencia en organismos de Certificación, sabemos muy bien que no habrà diferencias entre dicho borrador y la norma final, sino notas aclaratorias. En fin, una pena que no sea capaz de expresar una opinión sin descalificar, lo cúal no habla precisamente bien de Vd. Al menos a priori. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s