Aun no tienes la APP GRATUITA para realizar AUDITORIAS INTERNAS según ISO 9001 en Android? Pues solo se te han adelantado 500 personas….

Nuestras aplicaciones han superado las 1.000 descargas en Play Store y estamos muy orgullosos…. tras meses de intenso trabajo en los que intentamos volcar nuestra pasión por mejorar las metodologías de trabajo de los profesionales de la consultoría de gestión empresarial, es, sin duda, nuestra mejor recompensa, ver como nuestras aplicaciones superan las 1000 descargas y el agradecimiento de los usuarios.

APP Auditorias Internas
APP Auditorias Internas

Nuestras últimas aplicaciones para realizar Auditorias Internas o Inspecciones de Seguridad, con las que incluso los usuarios pueden firmar el informe y crear un archivo que se remite a su email, han supuesto todo un hito en las herramientas de mejora de la prestación de servicios de consultoría y la gran demanda obtenida no hace sino confirmarnos en el camino de seguir creando nuevas aplicaciones.

Aplicacion para realizar inspecciones de Seguridad Laboral
Aplicacion para realizar inspecciones de Seguridad Laboral

En el próximo mes de Junio, lanzaremos los nuevos Avances sobre las Aplicaciones basadas en ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para así seguir contribuyendo de manera desinteresada, dentro de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa, a la mejora de nuestro entorno empresarial, a la vez que afianzamos nuestro liderazgo en la elaboración de herramientas para la mejora de la gestión y asesoramiento empresarial.

Una vez mas, gracias por vuestra confianza!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s