Necesitas un Software? LO TENEMOS, PERSONALIZADO, DESDE 190,00 EUROS

Llevabas años soñando una oportunidad así: disponer de un Software que te permita controlar todo lo que necesitas de tu proyecto (ofertas, facturas, gestión de clientes, tareas y calendario, emails automatizados…) y solo lo que necesitas, y a un precio accesible y rentable… pues bien, AHORA TIENES TU OPORTUNIDAD. Te presentamos las 4 lineas de software a partir del cual podrás solicitarnos que te construyamos tu propio software por mucho menos de lo que pensabas:

1.- SOFTWARE DE FACTURACIÓN Y VENTAS. Potentes, rápidos y económicos, nuestros softwares de ventas y facturación te permitirán agilizar tus procesos de facturación, automatizarlos todo lo posible y obtener la máxima información de tus ventas en tiempo real, por supuesto con posibilidad de envío automatizado de factura por email a tus clientes, remesas bancarias, etc. Y, por supuesto, si desea que sus facturas sigan siendo como hasta ahora, no tiene más que entregarnos un ejemplo y nuestro software seguirá generándolas.

CRM II2.- SOFTWARE CRM. Para quienes necesitan algo mas que controlar sus ventas y facturación, disponemos de prácticos y simples CRM (Customer Relationship Management = Gestión de la Relación con el Cliente). Ideal para planificar y controlar la labor comercial de una Pyme, planificar y controlar el resultado de campañas comerciales y, por supuesto, con todas las prestaciones posteriores de facturación y Ventas. Nuestro CRM Básico incluye además la posibilidad de integrar en nuestro software sus propios modelos de Presupuesto / Oferta / Contrato / Factura.

 3.- CRM PERSONALIZADO. Si, aun siendo Pyme, dispone de una gran cantidad de productos o servicios a comercializar y una estructura comercial más compleja (no solo con comerciales directos sino colaboradores, comisionistas, etc.), CRM Personalizado le permitirá diseñar y personalizar las fases de prospección comercial, generación de modelos de documentos de ofertas comerciales / presupuestos, a la vez que permite interactuar con envíos automatizados de los mismos a sus clientes, controlando en todo momento el rendimiento de su red.

ERP Q&MA 4.- ERP. CONTROL TOTAL AL SERVICIO DE LA PYME Simplemente impensable hace unos años, este servicio representa, mejor que ninguno, que la evolución de la tecnología puede realmente llegar a las PYMEs. Los ERP son softwares que permiten controlar todo lo que una compañía necesita: Fabricación, Stocks, Almacenes, Envíos, prestación de servicios, inspecciones / supervisiones en tiempo real, control de cobros, pagos, vencimientos… simplemente díganos qué necesita controlar, entréguenos los documentos con los que desea hacerlo (u opere con algunas de nuestras plantillas si aun no dispone de ellos) y sorpréndase disponiendo en menos de 30 días de un software totalmente ejecutable a la altura de sus necesidades, ni mas, ni menos.

 

Todos nuestros Softwares incluyen módulos comunes de Gestión de Correos Electrónicos, Incidencias, Agenda o Satisfacción de clientes, pudiendo enviar y obtener resultados en tiempo real de encuestas a sus clientes o a quien desee. Y si lo necesita, APP´s personalizadas a tu proyecto. Busca en Play Store o APP Store “QMA Consultores” y podrás ver algunas de nuestras APPS.

 RECUERDA: NADA CAMBIA, TODO MEJORA !!!!!! Te esperamos en http://www.facebook.com/softwareparapymes 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s