CONSULTORIA SOLIDARIA: MEJORAMOS SIN COSTE LA GESTION DE TU ONG

Imagen

Tienes una ONG? Estas de suerte.. Q&MA Consultores, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, lanza el programa CONSULTORIA SOLIDARIA por medio del cual atenderemos al menos a una Asociación Sin Ánimo de Lucro, preferentemente de carácter asistencial, por provincia, de forma completamente gratuita al año, ofreciéndole nuestros servicios de SISTEMAS DE GESTION ISO 9001. Igualmente, todas las entidades sin ánimo de lucro que soliciten alguno de nuestros servicios (Diseño Web, Software de Gestión, LOPD…) dispondrán de un descuento PERMANENTE del 50% del importe de nuestros servicios, a modo de donación en especie.

De esta forma, en Q&MA Consultores, queremos demostrar nuestro compromiso con aquellas organizaciones y personas que entregan su tiempo en favor de los demás sin esperar nada a cambio; Una forma, no obstante, de hacer “justicia”, pues no hacemos mas que contribuir a la sociedad con nuestros recursos, de forma que parte del beneficio que obtenemos de la propia sociedad vuelva nuevamente a repercutir en ella, eso sí, en la medida de lo posible, en aquellos colectivos mas desfavorecidos o con mayores dificultades.

Gracias a nuestros programas de apoyo, esperamos contribuir con estas Asociación y aportarles formas de trabajo y control que les permitan una mejor gestión de la atención a sus usuarios de forma mas eficiente, pues desgraciadamente los últimos años les han obligado a doblegar esfuerzos, atendiendo a muchas mas personas con igual o menores recursos…

A partir del 1 de Abril, todas las asociaciones que requieran de nuestro apoyo tendrán un “rincón” especial en nuestra web, en la zona CONSULTORIA SOLIDARIA, donde podrán solicitar acogerse a nuestros programas por lo que si perteneces o conoces alguna Asociación que cumpla dichos requisitos, no dejes de hacerle llegar esta información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s