5 Motivos para tener tu ERP Personalizado y gestionar integralmente tu empresa…empecemos por el precio!!!

Imagen

1.- PRECIO: Por menos de lo que cuesta un Café al día puedes tener una herramienta personalizada en la nube, con la que gestionar citas, pedidos, ofertas, produccion, servicios, facturación, clientes, proveedores, personal… desde 29,90 € / mes.

2.- AHORRA TIEMPO… cada gestión que realices tu o tu personal estará siendo analizada en función del objetivo de la empresa y no nadie volverá a dedicar ni un momento a “resumir” o hacer controles paralelos en hojas de calculos, etc. Dedica tu tiempo a vender tu empresa…

3.- AHORRA DINERO… todas las horas de las actividades del punto anterior cuestan dinero… 

4.- CONTROLA TU EMPRESA… a mayor control, mayor eficacia; De que sirve hacer muchas ofertas si luego no se materializan? o se llevan a cabo con retrasos? control permanente de proyectos y estado de cada cliente.

5.- SEGURIDAD Y ACCESIBILIDAD... Olvídate de las copias de seguridad y accede a toda la información de tu empresa 24 horas, desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Ordenador, Tablet, Smartphone…)

Además, en Q&MA CONSULTORES adaptamos el ERP a tu organización: Tus Documentos, Tus Informes, Tus Modelos… todos  seguirán siendo iguales, solo que a partir de su puesta en marcha, cada dato introducido en la plataforma estará ofreciendo un rendimiento mucho mayor, permitiendo una gestión optimizada de tu empresa…

NO LO DUDES… aprovecha nuestra excepcional oferta de lanzamiento.. SOLO LAS 100 PRIMERAS PLATAFORMAS DE GESTION SE BENEFICIARAN DE ESTA EXCEPCIONAL OFERTA DE LANZAMIENTO. http://www.qmaconsultores.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s