QMA: Primer desarrollador MUNDIAL de Apps de GESTION DE LA CALIDAD ISO para Android

ImagenCuando comenzamos nuestra nueva andadura, creo que ninguno de los responsables del proyecto podríamos haber imaginado la rapidez con la que nuestro departamento de programación y desarrollo son capaces de hacer realidad nuestros sueños… apenas una semana después de incorporar a nuestro departamento a un programador especializado en aplicaciones móviles, Antonio y Jose Luis (así se llaman nuestros GENIOS) estan ya ultimando la fase beta de la próxima APP para SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 que verá la luz en Abril de 2014.

Una aplicación que, estamos seguros, será de mucha utilidad a los responsables de sistemas, puesto que incorpora un área de seguimiento y medición en la que podrán configurar visualmente sobre un mapa de procesos virtual un estado real y actualizado de los indicadores de sus sistemas, basados y apoyados en plataformas Saas a las que incluso podrán dar acceso a otros responsables de su organización, de forma que la herramienta ofrezca datos permanentemente actualizados a la Dirección….

Para aquellos a los que nos apasiona nuestro trabajo, sinceramente, el éxito o no “comercial” de la herramienta no es tan importante como poder comprobar la generación de aplicaciones que ayuden y favorezcan el hecho de que la GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL estén cada vez mas unidad y sean, sobre todo, mas rentables para nuestros clientes…

Os invitamos a estar muy atentos porque, por supuesto, realizaremos una gran promoción durante los primeros 30 días en los que esperamos que la difusión de la herramienta cumpla las expectativas de los cientos de miles de responsables de calidad que, en todo el mundo de habla hispana, buscan a diario herramientas con las que mejorar y optimizar su función… Un fuerte abrazo.

Anuncios

6 comentarios en “QMA: Primer desarrollador MUNDIAL de Apps de GESTION DE LA CALIDAD ISO para Android

  1. Hola, soy desarrollador IOS y estoy interesado en vuestra empresa, os he conocido a través de Jose Luis, vuestro desarrollador Android, que me ha hablado muy bien de vosotros. Querría saber si estáis buscando algún perfil de mi tipo y si podríamos concertar una cita. En el campo Web del formulario os he pecado mi perfil de linkedin para que veáis alguna referencia, soy desarrollador junior avanzado y tengo app publicada en App Store y participado en proyectos bastante potentes.

    Un saludo y gracias por vuestra atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s