Software para implantar sistemas de calidad ISO 9001 en centros de formación.

En Q&MA hemos dado un paso más y lanzamos, a partir del 1 de Noviembre, una espectacular oferta para que cualquier centro de formación en España pueda implantar y conseguir el certificado de calidad ISO 9001.

Para ello nuestro equipo ha diseñado un software de gestión personalizado que permite a cualquier centro de formación (o cualquier otra empresa de cualquier actividad o sector) adaptarse a los estándares internacionales de Calidad, como ISO 9001, y así mantener los requisitos que, para la acreditación de su centro, exigen diversas entidades nacionales como el SEPE o regionales.

Video de presentación de los Software ISO 9001 de Q&MA Consultores.

Documentación del Sistema de Calidad ISO 9001.

Gracias a nuestra metodología 100% on line, cualquier centro de formación puede obtener el Certificado ISO 9001 en apenas unos meses y al mínimo coste posible, fruto de nuestros casi 20 años de experiencia asesorando pymes en España y los más de 50 centros de formación en los que, en los últimos 10 años, hemos conseguido implantar y certificar la norma ISO 9001.

Con el alta en el servicio, que podrá además si desea pagar con tarjeta de crédito, recibirá en primer lugar el manual de calidad, la política y los procedimientos que le permitirán poner en marcha e implantar el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en su centro de formación mediante los apartados de nuestro software de gestión de la calidad ISO 9001. En ellos encontrará toda la información necesaria para, una vez implantado, conseguir el certificado ISO 9001 de su organización en el menor tiempo posible, disponiendo además de posibilidad de consultar con nuestro equipo de consultores especializados por email, teléfono o videoconferencia.

Además dispondrá de un potente gestor documental en nuestra nube, incluido en el propio software, que le permitirá avanzar en la digitalización de su organización, ya que gracias a la opción de multi-usuario de nuestro software, todos los empleados de su organización podrán acceder 24 horas al día, en tiempo real, a cualquier información que puedan necesitar.

Ahorre tiempo y dinero, mucho dinero con nuestro Software ISO 9001.

Sin duda, la principal ventaja de nuestro servicio de implantación on line de sistemas de calidad ISO 9001 es su bajo coste, pues está disponible desde solo 290,00 euros + IVA y una cuota mensual de 19,90 euros al mes. Pero esto no es lo mejor. Cualquier persona que haya implantado o trabajado con un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 sabe la cantidad de horas que necesitan dedicarse no solo en su implantación inicial, sino en el proceso de mantenimiento, a cumplimentar los diferentes registros de control de personal, equipos de trabajo, proveedores, encuestas de satisfacción, controles documentales… Gracias a nuestro software ISO 9001 2015 para centros de formación, hemos conseguido reducir los tiempos, por ejemplo, de evaluación de proveedores o clientes, en un 90% comparado con una implantación tradicional, sin software… ¿Cuánto vale una hora de su tiempo? ¿Cuánto vale una hora de trabajo de un gerente de una pyme? Cuando descubra que lo que nuestro software para la implantación de sistemas de calidad ISO 9001:2015 puede hacer por usted, comprenderá el importante ahorro económico que nuestras soluciones le ayudarán a conseguir.

Ejemplo de evaluación automatizada de proveedores. Gracias a nuestro software ISO 9001, podrá evaluar proveedores o la satisfacción de sus clientes en apenas unos minutos. Nuestro sistema hará el resto y trabajará por usted.

Personalizamos cada software a su actividad

Si bien todos nuestros softwares parten de una base común, Q&MA Consultores personaliza finalmente cada desarrollo a cada cliente, siendo especialmente recomendable nuestro servicio de software personalizado ISO 9001 en pequeñas organizaciones que necesitan disponer en una sola herramienta de todos los elementos básicos de gestión. Así, para centros de formación, hemos creado un área específica para gestionar los proyectos formativos con los elementos mínimos requeridos para obtener el certificado ISO 9001, pero si nuestro cliente lo desea, pueden ampliarse para controlar todos los procesos que desee: Desde la inscripción hasta la facturación y cobro.

Si deseas más información puedes escribirnos por email a atcliente@qmaconsultores.com o completar el formulario de contacto de nuestra web, donde además podrás ver los casos de éxito que, desde hace más de 10 años, nuestros softwares generan en organizaciones de España, Portugal y América. Solicita acceso sin coste ni compromiso a la demo que mejor se ajuste a tus necesidades… ¡TENEMOS MÁS DE 40 DESARROLLOS SECTORIALES A TU DISPOSICIÓN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s