De nuevo, legislando de urgencia y por la puerta de atrás… actualizado el régimen sancionador (millonario) de la Protección de Datos.

Os dejamos un enlace completo a la noticia publicada ayer en El Economista, que vuelve a poner de manifiesto como nuestros políticos no dan mas de sí y mientras se pasan la vida en luchas partidistas, acaban siempre legislando mal, a destiempo y por la puerta de atrás, sin un proceso de análisis y, sobre todo, de escucha, a los verdaderos profesionales que día a día estan involucrados en las materias que regulan….

Formación DPO

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes 27 de julio un Real Decreto de medidas urgentes para la adaptación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, de obligado cumplimiento desde el pasado 25 de mayo.

La ministra de Educación y Formación Profesional, y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que “esta es una cuestión bien interesante en la que Europa ha trabajado denodadamente en el último tiempo”.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9300775/07/18/Luz-verde-al-Real-Decreto-de-medidas-urgentes-para-la-adaptacion-al-Reglamento-europeo-de-Proteccion-de-Datos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s