No conocer los riesgos a los que tu empresa está expuesta puede salirte muy caro… a que esperas para formarte y conocerlos por solo 9,90 euros?

Que el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento es algo que, ya en 2017, todos los empresarios deberíamos tener claro. Y que debemos formarnos para conocerlos, mas aún.

Por ello hemos preparado un curso on line especificamente pensando en los responsables de pequeñas organizaciones / autónomos / Pymes que necesitan, en el mínimo tiempo posible, tener las cosas lo mas claras y obtener, de forma precisa y clara, el conocimiento necesario de la forma mas flexible.

Gracias a nuestro curso on line podrás conocer de forma simple y rápida:

  • Los requisitos de la nueva normativa.
  • Que obligaciones debe cumplir para evitar la derivación de riesgos penales a la Sociedad y/o sus administradores.
  • Que documentos mínimos debes mantener periódicamente a disposición de la Autoridad en caso de que fuera necesario.

Y si además quieres seguir formándote dispones de un curso completo sobre COMPLIANCE CORPORATIVO y GESTIÓN DE COMPLIANCE / RIESGOS PENALES, en base a la norma UNE EN ISO 19600, la cual sin duda será una de las mas comentadas y demandadas en los próximos meses (el precio del curso ampliado es de 89,00 euros).

Si deseas apuntarte a nuestro curso, aceptaremos inscripciones hasta el 24 de Febrero y el curso estará accesible del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2017, 24 horas al día y, por supuesto, recibirás un completo resumen en PDF para que no se te quede nada atrás. Envía un email a formacion@qmaconsultores.com y solicita tu inscripción (limitado a 50 plazas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s