Herramientas de Mejora: Conoce, gestiona y analiza la Satisfacción de tus clientes en 24 horas.

Con Q&MA Analiza, nuestra herramienta en la nube para el análisis de Satisfacción de clientes, ya no hay excusas para llevar a cabo el proceso de mas relevancia en la gestión de cualquier empresa o actividad económica. Sin duda, tras mas de 10 años de experiencia en la gestión de organizaciones de todo tipo, una de las mayores “resistencias” de nuestros clientes venia siendo el hecho de destinar grandes recursos a la medición de la satisfacción de sus clientes. Siguen siendo aún mayoría las empresas y empresarios/as que no entienden que de ello depende la viabilidad de su organización, pues poco importa la “calidad” que creamos que nuestros productos o servicios tienen… si el cliente real o potencial no lo percibe así, simplemente, estamos abocados al fracaso. 

ImagenDesgraciadamente, poner en marcha un proceso serio de análisis de la Satisfacción del cliente requiere tiempo para la elaboración de una buena encuesta, tiempo para su envio, tiempo para comenzar a recibir resultados y, sobre todo, tiempo para poder analizarlos y filtrarlos….con Q&MA Analiza, todo este tiempo puede quedar reducido a un plazo de entre 24 y 72 horas, pues al contrario que otras herramientas ya existentes (Google, etc), nuestras plataformas, además de permitir parametriazar los contenidos de las encuentas, ofrecen a nuestros clientes un completo análisis, en tiempo real, de los cuestionarios completados, permitiendo al cliente incluso establecer valores “criticos” en los resultados a partir de los cuales filtrar los cuestionarios que desean recibir o los que simplemente quedarán alojados en el servidor.

Esto, además de representar una enorme ventaja para llevar a cabo dichos procesos, abre todo un abanico de posibilidades a las empresas y organizaciones a la hora de itneractuar con sus clientes y usuarios, pues permitirá obtener rápidos resultados sobre test de mercados u obtener datos sobre nuevos productos o servicios o cambios en los mismos de forma rápida y completa. Y lo que es mas importante, al simplificar los tiempos al máximo y permitir al usuario final contestar a la solicitud desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (Ordenadr, Tablet o Samrtphone), permitirá llevar a cabo con mayor frecuencia procesos de alimentación con nuestros clientes, incrementando el “valor” de nuestra organización de cara a los mismos y mejorando sustancialmente la imagen de la misma de cara al resto del mercado.

Son ya varias las organizaciones que han decidido usarlo y, cuanto mayor es su tamaño, mayor es la sorpresa y satisfacción de sus responsables por la rapidez de los resultados y la inmediatez en la obtención de datos…. hace cuanto que no habla con su cliente para temas no relacionados con facturación y cobros? No deje pasar la oportunidad de hacer ver a sus usuarios y clientes que le preocupa su opinión y satisfacción; Recuerde, si no lo hace, otro lo hará por Vd….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s