Software de facturación electrónica adaptado para Pymes

La facturación electrónica será obligatoria para las empresas españolas. España ha decido hacer obligatorio el uso de las facturas electrónicas entre las empresas. La medida ha sido publicada por La Dirección General de Política Económica en el anteproyecto de Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, que lleva ya recorrido gran parte de su trayecto parlamentario.

Así pues, se espera que, tras su publicación y un periodo máximo de 24 meses, la facturación electrónica en España sea obligatoria para todos los autónomos y empresas que emitan facturas a otras empresas.

En Q&MA Consultores hemos desarrollado desde nuestra sede en Sevilla un software de facturación electrónica para cumplir con la futura normativa en España que permite a nuestros clientes de una forma simple e intuitiva facturar electrónicamente y relacionarse con sus clientes de forma automatizada. Incluso, si el cliente lo desea, gestionar cobros, mediante la emisión de los archivos de remesas bancarias oportunos.

A partir del próximo 2 de Septiembre se abre el plazo de solicitudes del KIT DIGITAL, gracias al que los autónomos y pequeñas empresas podrán acceder a un Bono Digital de 6.000 euros del que podrán destinar hasta 2.000 euros a implantar soluciones de Facturación Electrónica en sus empresas.

Sin duda una gran oportunidad de obtener subvenciones y ayudas para la digitalización que nuestra empresa, además, gestiona, desde nuestra central en Sevilla de forma completamente gratuita para nuestros clientes de toda España.

Te esperamos en https://qmaconsultores.com/contacto/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s