Software LOPD para Profesionales

Apenas quedan 30 días y millones de organizaciones en España (Autónomos, Pymes, Asociaciones, Comunidades de Propietarios, etc) deben aún adaptarse al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Gracias a nuestro Software para la Adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos, pueden hacerlo de forma simple e intuitiva, con apoyo permanente de consultores especializados con mas de 15 años de experiencia en el asesoramiento en protección de datos en España.

En nuestro Canal de youtube podrás ver un vídeo rápido sobre el uso de nuestra herramienta :

https://www.youtube.com/watch?v=3cgQyU_f5r4

Disponemos de opciones personalizadas de software LOPD para profesionales, consultores, asesorías y despachos de abogados que quieran disponer de una interfaz simple e intuitiva con la que ahorrar tiempo en los procesos de gestión administrativa de la documentación a sus clientes y poner a su disposición herramientas de autogestión en la nube en materia del Reglamento Europeo de Protección de Datos, desde tan solo 59 euros mensuales y con un mínimo coste por cliente.

Si desean mas información, pueden contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el tlf 954.92.63.20 o en el email atcliente@qmaconsultores.com

 

Anuncios

2 comentarios en “Software LOPD para Profesionales

  1. Buenos días, solicitó presupuesto para la contratación de su software de gestión RGPG, como interfaz para los clientes de mi despacho. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s