Necesitas la Certificación ISO 9001:2015? Confía en la mayor red de profesionales y planifica con tiempo su implantación.

Cada día son mas las empresas que llegan a nuestra red de asociados con “urgencia” de obtener la Certificación ISO 9001:2015. La mayoría acuden por motivos de licitación pública, y es que la re-activación económica de nuestra economía ha traído consigo, igualmente, la re-activación de los requisitos a proveedores en los procesos de contratación pública y privada, donde disponer de una Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 es, normalmente, un requisito muy común.

Logo Marex

En 2017 por ejemplo, con el nuevo Reglamento de Instalaciones contra incendios, las empresas del sector de Instalaciones y Mantenimiento de Equipamiento contra incendios (Alarmas, Extintores, etc) vieron como en la Normativa se establecía ya el requisitos de contar con la Certificación ISO 9001:2015 para mantener la condisión de Empresa Homologada para la instalación y el mantenimiento.

Recientemente, el sector de la formación ha visto como entre los requisitos para poder gestionar planes públicos de Formación Profesional para el Empleo, se exige por parte de la Administración Central y las Administraciones Autonómicas, como requisito para la homologacíon del Centro de Formación, contar con un Sistema de Gestión de la Calidad en base a ISO 9001:2015 Certificado.

En ambos casos, nuestra red gestionó en 2017 mas de 40 proyectos de Certificación ISO 9001:2015, todos de forma exitosa y, lo mas importante, sin incrementar los precios por la urgencia (algo, desgraciadamente muy normal en estas circunstancias) y tratando en todo momento de, a pesar de la urgencia, diseñar e implantar sistemas que verdaderamente ayuden a nuestros clientes a mejorar continuamente su gestión del día a día, sobre todo gracias a la posibilidad de contar un nuestro Software de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, que, en la mayoría de los casos, los clientes optaban por ampliar e incluir en el mismo la propia gestión de sus procesos productivos.

Es un hecho que la obtener el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 será cada vez una condición mas que necesaria para sobrevivir y poder actuar con grandes empresas y administración pública en cualquier actividad o sector, por lo que desde estas lineas, animamos a todos nuestros lectores a comenzar cuanto antes la organización de su empresa en base a esta norma internacional, aprovechando los mas de 30 años de experiencia y mejora que la misma atesora y acumula y que le permiten, a día de hoy, ser un referente altamente flexible para cualquier tipo de organización, independientemente de su actividad o tamaño.

Si desea mas información, no dude en visitar nuestra web en http://www.qmaconsultores.com o escribir un email a atcliente@qmaconsultores.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s