Paredes Consultores amplia nuestra red en Cantabria

Estamos de enhorabuena. Paredes Consultores, y en su nombre Santiago Paredes, entran a formar parte desde hoy en nuestra red de despachos profesionales de Asesoramiento, Consultoría y Formación.

A partir de Octubre, nuestros servicios especializados de asesoramiento y consultoría para el diseño de sistemas de calidad ISO 9001:2015, sistemas de gestión medioambiental ISO 14001, o Asesoramiento en Compliance penal ISO 19600 podrán ser ofrecidos por este nuevo despacho que se une a nuestra red en Santander.

logo-paredes

Con años de trayectoria y experiencia, es un orgullo que profesionales como Santiago Paredes encuentren en Q&MA Consultores un valor añadido con el que sumar, ampliar y mejorar los servicios que presta a sus actuales clientes que vienen depositando su confianza en él en los últimos años.

Gracias Santiago por la confianza que depositas en nuestra entidad y manos a la obra: Son miles las empresas que en España aún necesitan asesoramiento para adaptar a la nueva ISO 9001:2015 o ISO 14001:2015 sus sistemas de gestión y estamos seguro que con tu profesionalidad y nuestro apoyo pronto Cantabria celebrará la llegada de nuestros servicios especializados, como siempre, al mejor coste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s