Software Personalizado en la Nube: Optimiza la gestión de tu Pyme.

Las Pymes han sido tradicionalmente el sector mas olvidado por las grandes compañías de Software, bien porque sus productos estandarizados nunca han llegado a adecuarse a sus necesidades o bien porque los productos personalizados estaban completamente fuera del alcance de sus presupuestos.

Pero gracias a la “nube”, el sector del Software de Gestión está demostrando en los últimos meses una capacidad impensable hace tan solo unos años, de ofrecer productos y servicios al alcance de cualquier Pyme o Autónomo, con software personalizado desde  apenas 500 euros.

Ventajas Software en la Nube

Las nuevas tecnologías dinámicas y su alojamiento en la nube permiten ofrecer productos adaptables en 24 horas, con asistencia técnica permanente, mayor fiabilidad en los procesos de respaldo y recuperación de datos y, sobre todo, permiten a sus usuarios controlar la información y gestionarla, estén donde estén, desde cualquier dispositivo, tablet o smartphone con conexión a internet, sin instalaciones, lo que además permite una mayor velocidad de conexión y trabajo.

NADA CAMBIA, TODO MEJORA… gracias a los nuevos softwares en la nube de Q&MA Consultores, su organización no tendrá que adaptarse a un programa, sino que será el programa el que se adapte a su organización; Documentos, listados, facturas, accesos… todo puede ser personalizado, desde seguir usando su propio modelo de albarán o parte de visita hasta su modelo de factura. Se imagina llegar al final de la jornada con toda la información del día disponible, en tiempo real, en su software, sin necesidad de que nadie tenga que perder su tiempo para informarle? Esa es, sin duda, la gran ventaja competitiva que supone que, a día de hoy, la elección del software adecuado pueda optimizar los tiempos de gestión de una pyme en hasta un 50% de los tiempos que, hasta la fecha, dedicaban a labores de documentación e información.

Si desea probar gratis y sin compromiso cualquiera de nuestras 25 soluciones sectoriales básicas y comprobar lo cerca que está de encontrar el software que estaba buscando, esta es su oportunidad. Solicite su prueba gratuita y sin compromiso en atcliente@qmaconsultores.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s