Tras el éxito de Madrid, estaremos en el Salon Internacional de la Franquicia de Valencia

Q&MA Consultores se consolida como la mejor, mas eficaz y sobre todo, mas económica forma de poner en marcha un proyecto empresarial de Consultoría. Tras nuestro éxito en Franquishop, Q&MA Consultores estará presente los próximos 17, 18 y 19 de Octubre en Valencia, donde esperamos poder asentar nuestro crecimiento en el levante español.

Image

 

La Comunidad Valenciana es, sin duda, nuestro “talismán”, donde ya contamos con mas de 10 proyectos ISO 9001 en marcha e importantes acuerdos y colaboraciones con Asociaciones y profesionales. Octubre y Noviembre serán meses clave en los que muchos de los interesados comenzarán su formación como Franquiciados para aprovechar la recta final de año y posicionarse en su mercado de cara a 2014, año en el que sin duda el crecimiento exponencial de los servicios de consultoría experimentado en los últimos meses seguirá consolidándose.

Q&MA Consultores presenta una fórmula novedosa, pero sobre todo, sorprendente, pues permite acceder a un proyecto de Consultoría, Asesoramiento y Formación bajo el amparo de una marca consolidada, con una gran experiencia y gran cantidad de clientes en toda España, apoyo comercial y técnico permanente y, por supuesto, una imagen y materiales consolidados, por mucho menos de lo que cuesta, hoy por hoy, poner en marcha un proyecto de estas características en solitario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s