Porque un Software para ISO 9001:2015? Pide ya tu demo gratuita y compruébalo tu mismo..

Son mas de 40.000 las empresas que, solo en España, deben adaptarse a la nueva norma ISO 9001:2015 y muchas de ellas aún siguen registrando la gran parte de los requisitos del sistema mediante fichas en formato word, excel, etc…

Puede ser el momento de la adaptación el momento adecuado para abandonar los antiguos registros en “papel” y entrar en la gestión de la calidad siglo XXI de la mano de un software? La respuesta es un SI, sin paliativos… y los motivos son varios:

  1. Los documentos individuales, sean cuales sean sus formatos, no ayudan al control, es decir, requieren de alguien que los revise y actualice de forma permanente, con el tiempo que ello supone. Por ejemplo, el listado de equipos si incluye fechas de revisiones, inspecciones, seguros… no es capaz de “alertar” por si mismo y, en el mejor de los casos, acabaremos discriminando con colores y tipos de letra los “auto-avisos” mientras que con un software este control es automatizado desde el momento de introducir la fecha.
  2. El riesgo de desactualización de la información / falta de eficacia en el control documental es, por tanto, mayor. Son muchas las empresas que debido a estos ineficaces sistemas se ven “obligadas” a revisar la documentación solo semanas antes de la llegada del auditor…
  3. El control de Indicadores o Encuestas de Satisfacción, suele ser altamente ineficiente, y al igual que en los casos anteriores, consumen mucho mas tiempo en preparar, tabular y calcular las informaciones, cuando con un software ISO 9001 como el de Q&MA Consultores, todos estos procesos de análisis quedan automatizados.
  4. Control de las Interacciones en gestión de incidencias y no conformidades, pues los usuarios reciben notificaciones cuando se producen y notificaciones cuando no se atienden en tiempo… en el método “tradicional”, al final siempre es necesario que alguien este pendiente de estos atrasos…

Podríamos seguir con muchos otros motivos, pero solo con estos, una estructura de menos de 10 empleados es capaz de rentabilizar un software para la gestión de la Calidad ISO 9001:2015 como el de Q&MA Consultores, con un costo de apenas 300 USD/Anuales o un costo de 500 USD para el caso de organizaciones de hasta 20 empleados.

Gracias a nuestra tecnología cloud podrás acceder a tu software ISO 9001:2015, 100% personalizado, desde cualquier equipo, tablet o smartphone con conexión a Internet, interactuar con sus empleados, clientes, proveedores y, por supuesto, hacer que evolucione y crezca según las necesidades de tu organización.

No lo dudes, visita http://www.nuevaiso90012015.com/ y solicita ya tu demo gratis y sin compromiso… podrás probarlo durante 30 días y si contratas antes del 30 de Junio de 2016 obtener un 50% de descuento….

Sello ISO 9001 QMA + Software

Anuncios

15 comentarios en “Porque un Software para ISO 9001:2015? Pide ya tu demo gratuita y compruébalo tu mismo..

    1. Buenas Noches Mauricio

      Gracias por su interés. Puede hacerlo en http://crmparapymes.com.es/sistemas-de-calidad-iso-9001-14001-2015/ con el usuario: invitado y clave: demo
      Ahí accederá a una demo pública. Si desean una demo personalizada con su imagen, durante 30 días sin compromiso, no tiene mas que solicitarla al email atcliente@qmaconsultores.com y le remitiremos los accesos de prueba a su email para que puedan probar si lo desean con datos reales. Saludos cordiales.

    1. Gracias por su interés Giovanna. Puede hacerlo en http://crmparapymes.com.es/sistemas-de-calidad-iso-9001-2015/ con el usuario: invitado y clave: demo
      Ahí accederá a una demo pública. Si desean una demo personalizada con su imagen, durante 30 días sin compromiso, no tiene mas que solicitarla al email atcliente@qmaconsultores.com y le remitiremos los accesos de prueba a su email para que puedan probar si lo desean con datos reales. Ruego nos confirmen que han podido acceder.
      Saludos cordiales

    1. Gracias por su interés Maria. Puede hacerlo en http://crmparapymes.com.es/sistemas-de-calidad-iso-9001-2015/ con el usuario: invitado y clave: demo
      Ahí accederá a una demo pública. Si desean una demo personalizada con su imagen, durante 30 días sin compromiso, no tiene mas que solicitarla al email atcliente@qmaconsultores.com y le remitiremos los accesos de prueba a su email para que puedan probar si lo desean con datos reales. Ruego nos confirmen que han podido acceder. No obstante, le hemos remitido tambien un email a su correo.
      Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s